Blog Detalle

El toque personal de los muebles usados
17 de septiembre de 2020

Las tiendas de recogida de muebles usados en Almería se pueden convertir en lugares que van más allá de la idea de comprar objetos baratos. Si tienes un poco de imaginación te darás cuenta de que los usos habituales que todo el mundo da a una mesa o a una silla, por ejemplo, se pueden reinventar. Más allá de modas y gustos, el jugar con diferentes objetos le dará a tu casa un toque muy personal.

Por ejemplo, ¿te habrías planteado alguna vez convertir una estantería antigua de madera en un jardín vertical? Evidentemente, no vamos a comprar este mueble nuevo para poner plantas, por lo que adquirir uno de segunda mano vendrá estupendamente para nuestras intenciones. Solo hay que buscar un lugar en el exterior (como una terraza) y pintarlo de un color claro, por ejemplo, blanco, o camuflarlo con un papel pintado que nos guste.

Otro objeto que puedes adquirir en cualquier tienda de recogida de muebles usados en Almería es un espejo antiguo, grande y con un marco fino para convertirlo en mesa. En el caso de los comedores pequeños es una buena idea porque dan sensación de profundidad. Bajo el espejo se pueden colocar desde patas hasta un soporte (como un viejo baúl que tenga la cubierta lisa) del tamaño del espejo.

En temas de decoración, si encontramos en la tienda una antigua rueda de carro, esta se puede lijar, pintar, colgar en la pared y ponerle ganchos con pequeñas cestas colgando. El resultado será una estantería para el baño de lo más original.

En Remar Almería encontrarás todo tipo de ideas para decorar tu hogar, a precios sin competencia porque son de segunda mano y, lo más importante, en muy buen estado. Si quieres usar tu creatividad para rediseñar tu casa este es el sitio ideal donde encontrar esos materiales necesarios y ponerte a crear.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: