Blog Detalle

Cómo solucionar problemas con la cremallera de la ropa
10 de diciembre de 2021

Antes de plantearte llamar a un servicio de recogida de ropa usada en Almería, ten en cuenta que casi todo lo que se tira puede arreglarse o utilizarse para otras cosas. En esta ocasión, desde Remar Almería, te vamos a dar unos consejos sobre cómo arreglar una cremallera rota, algo muy habitual en las prendas que son desechadas, aun estando nuevas por solo fallar esa parte. Puedes  seguirlas utilizando sin tener que comprar otra prenda nueva, algo que tu bolsillo agradecerá. ¡Apunta!

Para empezar, uno debe tener en cuenta que si una cremallera empieza a fallar lo mejor que se puede hacer es tratarla con cuidado, de lo contrario a la larga si se fuerza puede acabar por desprenderse de la ropa o por estropearse. Cuando una cremallera comienza a quedarse atascada un buen truco es echarle laca o utilizar jabón, esto ayudará a desatascarla. Si tras mucho uso el problema es que el óxido no deja que se mueva, esto se solucionará aplicando vaselina sobre la zona oxidada.

Eso sí, recuerda que si una cremallera tiene estos problemas es posible que pronto deje de funcionar, por eso lo mejor es acudir a una tienda de arreglos para que esta sea sustituida. Además, si a uno le apetece, puede optarse por dar un nuevo toque sustituyendo el color de la misma. Gracias al cambio de la cremallera la prenda quedará como nueva, por muy poco dinero.

En caso de que aún con todo necesites un servicio de recogida de ropa usada en Almería, recuerda que Remar Almería está a tu disposición para llevarnos tanto ropa como muebles o electrodomésticos para su posterior reciclaje. No lo dejes en la basura o contenedores, llama a nuestra empresa especializada 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: